¿Cómo crees que podría mejorar el sistema educativo en España?

VIERNES DEPORTIVOS


Un camino ejemplar




¡Hey blogainomanxs! ¿Qué tal? Un Viernes veniros a hablaros sobre deporte, pero en esta ocasión os vamos a contar una historia que nos ha cautivado...Esperamos que os guste.


Si crees que el clima típicamente húmedo de vacaciones en Semana Santa arruinó tus planes para el fin de semana, entonces párate un momento a leer esta increíble historia del intrépido fanático de Tranmere, Richie Hellon. Después de partir el pasado domingo, Richie pasó seis días caminando 300 millas desde Birkenhead hasta el rincón más alejado de Inglaterra para ver a su amado club jugar contra el Dover Athletic en la National League (5º división inglesa) el lunes por la tarde, solo para descubrir que el partido había sido suspendido.
El hombre de 53 años caminó de 6 a medianoche todos los días para llegar al Crabble Athletic Ground (estadio del Tranmere Rovers) a tiempo para el saque inicial, solo para ver la cita suspendida una hora antes debido a una lluvia torrencial.
En declaraciones al Liverpool Echo, Richie habló de su decepción:
"Tan pronto como llegué al campo de fútbol, me sentí muy bien, sin embargo, cuando escuché la noticia de que el partido había sido suspendido, me sentí un poco deprimido, pero fue por una buena razón".
Este fanático hizo ese largo viaje para recaudar dinero para un niño de 4 años, Edie Molyneux, quién está recibiendo un tratamiento especial en México para poder curar su tumor cerebral. Richie, quien ha recaudado más de 3.000  libras para Edie, dijo que comenzó a sentirse muy cansado cerca del final de su viaje, pero recibió una información sobre Edie que le levantó el ánimo y se aseguró de que terminaría su viaje sin importar nada.
Le dijo a ECHO: "El jueves por la noche, me enteré de que Edie había salido de cuidados intensivos por primera vez en cuatro semanas. Esto fue un gran estímulo para mí al final de mi caminata"
Richie se encogió de hombros por su decepción al no ver el partido y dijo: "Todo fue por Edie. Es una de las mejores cosas que he hecho. Es difícil expresarlo. Me siento muy emocionado".
Bueno, esperamos que esta historia os haya cautivado tanto como a nosotros. Como podéis ver, el deporte no es solo dar una patada a un balón, meter una canasta, o perseguir una victoria. Es un conjunto de sentimientos capaz de generar acciones maravillosas. Un día más, os deseamos una buena semana. Nos vemos pronto. ¡Un saludo blogainomanxs!

Comentarios

Entradas populares